Quinielas

mostrar de 1 a 42 (de 100 pedidos especiales)

Existe una amplia variedad de piscinas en el mercado, que son cada vez más populares entre los clientes. Las piscinas que se pueden montar están diseñadas de forma diferente y fabricadas con diferentes materiales, pero siempre permiten nadar o bañarse relajado en la propiedad de la casa. Dependiendo del tamaño, varias personas pueden bañarse en él al mismo tiempo; esto es un gran placer especialmente con los niños.

Por ejemplo, la piscina de madera "Bali" está disponible en Hammerkauf. Este es de forma hexagonal y está forrado con una película en el interior. Se ofrecen diferentes tamaños de diámetro, todos en el diseño de la piscina de lujo con una escalera de madera. La instalación es fácil, la carcasa interior es resistente al desgarro y la construcción de madera es estable y duradera. La piscina también incluye varios accesorios como baldosas, skimmers y sistemas de filtrado.

Una variante completamente diferente de la piscina es una piscina de pared de acero, que está construida de forma ovalada. Aquí también son posibles diferentes tamaños. Las paredes visibles desde el exterior son de acero pintado de blanco, que se sujetan con un sistema de soporte.

Las piscinas de paredes de acero similares también están disponibles en un diseño redondo, al igual que ambas variantes con un aspecto de madera, que también llama la atención en el jardín.

La piscina de madera "Bali" antes mencionada ahora también está disponible en Hammerkauf en formas rectangulares y ovaladas. Todas las piscinas tienen una larga vida útil y un gran placer de baño. Los costos varían según el diseño y el tamaño, aunque también debe considerar los costos de seguimiento, como la cantidad de agua, al elegir.

;