calefacción de la piscina

calefacción de la piscina - calefacción de la piscina

Verano, sol y su propia piscina en el jardín, ¿qué más se puede pedir? La piscina ofrece una forma maravillosa de recuperarse del estrés diario, y para los niños es la mejor diversión para nadar. Sin embargo, el sol no siempre es lo suficientemente fuerte como para calentar el agua de la piscina. También desea usar la piscina el mayor tiempo posible en el año. Sin embargo, en primavera y otoño, los rayos del sol son a menudo insuficientes para calentar el agua de la piscina. En este caso, un calentador de piscina ofrece alivio, ya que garantiza temperaturas agradables del agua en primavera y otoño.

Ahora, por supuesto, surge la pregunta, ¿qué calefacción es la correcta? En primer lugar, el tamaño de la piscina juega un papel, ya que el calentamiento de la piscina se basa en el tamaño de la piscina. Luego puede elegir entre diferentes variantes de calentadores de piscina, como bombas eléctricas, intercambiadores de calor, bombas de calor y calentadores solares de piscina. Aquí debe considerarse qué tipo de calefacción es la mejor solución para calentar el agua de la piscina. Si mira en nuestras páginas en la tienda en línea, encontrará el calentador adecuado para su piscina.

Selección de calentadores

En nuestra tienda en línea encontrará diferentes calentadores para diferentes tamaños de piscinas. Por ejemplo, el panel solar del calentador solar de Interline, que puede calentar una pileta de piscina de 4000 litros en un día, un calentador de convector solar para piscinas inflables o un calentador de convector solar que se puede extender agregando paneles. En nuestras páginas también encontrará una variedad de accesorios, para que la diversión del baño en su propia piscina permanezca sin adulterar. Cuando limpie la piscina con agentes químicos , le recomendamos un kit de conexión para la bomba de calor, que también encontrará en las páginas de nuestra tienda. Al interrumpir el flujo de agua a la bomba, este conjunto asegura que el agua todavía fluya en la piscina, pero no a través de la bomba de calor. Ya sea una bomba de calor o un calentador solar, encontrará el adecuado en Hammerkauf. No pierda el tiempo y mire directamente nuestras páginas, infórmese exhaustivamente y ordene. Estarás satisfecho.