enfriador de bebidas

enfriador de bebidas - enfriador de bebidas

Bebidas perfectamente refrigeradas gracias

Refrigeradores de bebidas de Hammerkauf

Un vaso de leche fría para el desayuno, agua helada para calmar la sed en el medio o una cerveza fría al final del día: muchas bebidas saben bien y se enfrían simplemente mucho mejor. Especialmente para equipos de campamento móviles, Hammerkauf ofrece una amplia gama de enfriadores de bebidas para cada ocasión, desde enfriadores de vino y enfriadores de leche hasta enfriadores de cerveza y barriles de cerveza (conectables a 230V) como un sistema de dispensación completo. La gama incluye productos en muchas variantes de color y formas, proporcionando así un enfriador de bebidas adecuado para todos los gustos.

Los refrigeradores de bebidas de Hammerkauf no solo sirven como recipientes prácticos. Con botellas duraderas y enfriadores de vino de fabricantes conocidos como Ezetil y Waeco, también hacen mucho visualmente. De esta manera, las bebidas se pueden presentar con estilo en cualquier momento. Además, la taza Ezetil igualmente útil y elegante o el Ezetil Flask ofrecen refrigeración compacta.

En particular, los enfriadores de menor capacidad a menudo están equipados con un aislamiento de espuma de PU probado que garantiza un tiempo de enfriamiento prolongado de su bebida favorita. Por otro lado, los enfriadores de vino, leche y cerveza, así como muchos enfriadores de botellas, generalmente funcionan con el eficiente principio de enfriamiento termoeléctrico (dependiendo del producto con una carga conectada de 12 V o 230 V). La ventaja: la temperatura se puede configurar según sea necesario y los dispositivos funcionan muy silenciosamente. Waeco también suministra cables de conexión en varias longitudes como accesorios para todos los dispositivos con conexión de 12 V o 24 V.

Los enfriadores de botellas Hammerkauf son adecuados para todas las botellas disponibles comercialmente de uno a 1.5 litros y también pueden calentarse si es necesario.

La antigua regla general es que solo el vino blanco debe disfrutarse fresco, pero el vino tinto a temperatura ambiente hace mucho tiempo que se sirve. Porque: un vino demasiado cálido refuerza las posibles trazas de sabor a corcho y la temperatura demasiado alta actúa como comida demasiado picante. Aquí está: ¡Estimado unos pocos grados más frío! Por lo tanto, los enfriadores de vino han sido durante mucho tiempo un medio simple y elegante para enfriar el vino a una temperatura agradable. Los dispositivos termoeléctricos son adecuados para el vino o el vino espumoso, se pueden operar en la red eléctrica, sin cables, con batería o mediante el encendedor de 12 V en el automóvil o la caravana.

Los enfriadores de leche son una adición elegante y útil a las cafeteras. Para los amantes de las creaciones lácteas, así como para el uso práctico y limpio en la industria de la restauración: con un enfriador de leche activo, la leche no tiene que volver a colocarse en el refrigerador inmediatamente después de la espuma, sino que se puede almacenar en el refrigerador durante mucho tiempo sin perder el sabor.

Los enfriadores de cerveza son una excelente solución para llevar la fermentación superior o inferior a la temperatura de bebida en muy poco tiempo. La conexión del barril es fácil y el equipo no deja nada que desear.

;