Un accesorio extremadamente útil para la piscina es una rebobinadora de lonas.
Las piscinas se pueden proteger durante la noche colocando una lona contra la caída de temperaturas. Esto simplemente flota en la superficie del agua, asegurando que el calor del agua no pueda escapar durante la noche, sino que permanezca en la piscina. Por lo tanto, es aconsejable usar dicha cubierta.
Pero este plan, especialmente para piscinas más grandes, colgar solo y desmontar, es una tarea difícil. Por lo tanto, hay carretes de lona que hacen que este trabajo sea más fácil y al mismo tiempo sirven como almacenamiento de lona si no flota en el agua.
Primero, los enrolladores de lona se diferencian según si están destinados a piscinas desplegables o variantes incorporadas. Ambos están disponibles en Hammerkauf.
Una variante es el carrete móvil para la lona, que consiste en una manivela de plástico resistente y una base de acero inoxidable. El eje se puede ajustar continuamente. Dos ruedas facilitan el transporte del dispositivo. Envuelto con plástico de burbujas, cubiertas y lonas solares.
Otro modelo está destinado a grandes piscinas de hasta 6 metros de longitud. Se puede montar fácilmente en dos placas atornilladas y, por lo tanto, permite que las piscinas establecidas sean fáciles de desenrollar y desenrollar la lona.
Por lo tanto, el pase de baño se puede mantener incluso en las noches frescas, ya que la lona se saca de la piscina temprano en la mañana y el agua aún tiene las temperaturas cálidas del día anterior.
También nos puede encontrar en