Los robots de piscina son ayudantes para limpiar la piscina. Muchos lo sabrán desde la piscina; Sin embargo, también hay versiones apropiadas para el grupo doméstico. Por ejemplo, se ofrece un robot de limpieza por unos 300 euros, que se puede utilizar para piscinas de hasta 60 metros cuadrados. Tiene una capacidad de filtro de 18 metros cúbicos por hora y está equipado con un cable de conexión de 12 metros. Muy bien: el dispositivo se puede utilizar tanto para superficies planas como inclinadas. Durante la programación, puede elegir entre dos programas de limpieza que se ejecutan durante una o dos horas.
El modelo más caro que se ofrece es de ? 1.060 y es una aspiradora de piscina totalmente automática que funciona en paredes y pisos. Está equipado con un cable más largo de 18 metros y elimina la suciedad de cualquier tipo a gran velocidad. Gracias al DSP, la tetina puede calcular el tamaño de la piscina y también la ruta de limpieza óptima. Incluso si el robot succiona la línea de flotación, puede, dependiendo del tamaño de la piscina, hacerlo en tres o cuatro horas. Incluso se puede operar debajo de la cubierta aplicada. Está equipado con bolsas de filtro, que deben limpiarse o reemplazarse de vez en cuando, y cepillos especiales, que aseguran una piscina limpia.
El dispositivo es fácil de usar y fácil de mover a través del carro. Se considera altamente efectivo e incluso recoge partículas de suciedad que solo tienen un grosor de hasta 2 micras. Gracias a los dos motores, el accionamiento y la filtración funcionan por separado: el dispositivo puede considerarse uno de los mejores del mercado.
Bajo la categoría "manguera de natación" hay disponibles varias mangueras para la piscina. Por ejemplo, una manguera de succión de piso para piscina y Bodenensaugbürsten de más de 7 metros de longitud. Modelos similares están disponibles con mangas finales integradas o un juego completo de mangueras para el sistema de filtro.
También hay accesorios disponibles, como el carrete de manguera para la manguera de la piscina o un carrete de manguera en el que la manguera puede permanecer. Hammerkauf también ofrece accesorios como una boquilla para manguera. Además, puede comprar conectores de manguera, en caso de que se necesite una manguera más larga. Así que aquí todos encontrarán los accesorios que necesita para su piscina.
La boquilla de la manguera, por ejemplo, ayuda a integrar la manguera a un puerto de diferente tamaño. Tiene un diámetro de 38 mm y, por lo tanto, puede servir como pieza de transición. Las mangas finales correspondientes en las mangueras aseguran un agarre firme y un anidamiento seguro. Solo de esta manera se pueden lograr conexiones estrechas.
El conjunto de mangueras para el sistema de filtro incluye, por ejemplo, piezas de manguera de diferentes longitudes, que también se pueden combinar.
Con los carretes de manguera y los carretes de manguera, debe tenerse en cuenta que estos no están equipados con una manguera al comprar. Las fotos correspondientes solo muestran cómo se pretende el uso. Los carretes de manguera funcionan de manera similar a un carro de manguera para la manguera de jardín, y están diseñados para hasta 15 metros de manguera.
También nos puede encontrar en