Un martillo divisor es el ayudante ideal para la silvicultura privada, la jardinería y el trabajo forestal. En Hammerkauf encontrará productos de alta calidad de fabricantes conocidos, como Ochsenkopf y Northwood. Además, la mayoría de los martillos son probados por KWF y tienen una gran cara del palo.
Con un martillo de Hammerkauf, cortar madera es rápido y fácil para usted. Ya sea en su propio jardín o en trabajos forestales: la trituración de la madera se realiza de la manera más rápida. La gran superficie de impacto de la herramienta garantiza que pueda introducir cuñas muy fácilmente en la madera. Esto hace que incluso las piezas grandes de madera ya no sean un problema. La mano de obra de alta calidad de los martillos de Ochsenkopf y Northwood también contribuye a que disfrute de los productos durante mucho tiempo. Por ejemplo, los mangos de los martillos se ajustan bien a la mano, lo que dificulta el deslizamiento. Por lo tanto, un trabajo rápido y uniforme es fácilmente posible.
La mayoría de los martillos están aprobados por KWF, lo que es una señal adicional de su alta calidad. Por ejemplo, solo los equipos forestales reciben la codiciada marca de certificación "KWF-Profi", que ha sido ampliamente probada por la KWF (Kuratorium für Waldarbeit und Forsttechnik e. V.). Esto significa que estos productos cumplen con todos los requisitos del estado de la técnica. Por lo tanto, puede estar seguro de que comprará herramientas de alta calidad que pueden manejar bloques de madera aún más grandes. Por lo tanto, un martillo de división Hammerkauf es una herramienta efectiva para hackear su madera de manera rápida y fácil. Ya sea en el bosque durante la silvicultura o para uso privado: con la ayuda de dicho martillo, el trabajo se realiza rápidamente. Por ejemplo, también puede obtener leña perfecta para la estufa de su hogar. Dado que la vida útil de los martillos divididos es muy alta debido a su calidad y mano de obra de primera clase, se beneficia de una vida útil muy larga. Además, también es posible comprar una manija de reemplazo si es necesario, en caso de que la manija anterior, por ejemplo, esté muy desgastada. Con la ayuda de nuestros martillos divididos, cortar madera en el sector privado y en la silvicultura es mucho más fácil. Incluso las pilas de madera más grandes se pueden cortar rápidamente con un martillo de este tipo, por lo que puede usar los pedazos de madera a pedido. Cuando compra un martillo así, no solo ahorra tiempo y energía, sino también nervios.
También nos puede encontrar en