NUEVO! Tecnología valla

NUEVO! Tecnología valla

NUEVO! Tecnología valla -

Todo para su cerca con la mejor relación calidad-precio.

Para la ganadería, necesita la tecnología de cerca de pasto adecuada. En la agricultura actual, a menudo ocurre que el ganado se aloja de forma segura en el pasto con una cerca eléctrica. En nuestra oferta, le ofrecemos todo lo que necesita, la batería adecuada para cerca de pasto, la cerca eléctrica, postes de cerca, cable y otros accesorios para configurar la cerca eléctrica que necesita.

Los diferentes animales necesitan la cerca eléctrica adecuada según el tipo

La tecnología de valla debe ser variable. Es importante si desea tener ovejas, cabras, vacas o caballos y también caballos, ya sean ponis pequeños o caballos muy grandes. Por supuesto, encontrará en nuestra categoría de tecnología de cerca de pasto todo lo que necesita para asegurarse de que la especie se aloje de manera segura en el pasto. Los postes de cerca para ovejas o ponis no necesitan ser tan altos como los de ganado o caballos grandes. También hace una diferencia qué tipo de energizante necesita, porque no todas las especies animales son igualmente sensibles a la electricidad. Por supuesto, la batería de la cerca de mimbre correspondiente debe encajar en la cerca de la cerca.

¡Nos complace ayudarlo si necesita asesoramiento!

Si ya tiene experiencia en agricultura y cría de animales de granja, seguramente encontrará todo lo que necesita para la nueva cerca de pasto por su cuenta. Entonces, sin duda, también se sabe qué accesorios se necesitan, encontrar los aislantes adecuados, plumas de turba y mucho más por sí mismo. Esto es diferente con los dueños de mascotas, que son nuevos y cercan un pasto por primera vez. No tengas miedo de pedirnos ayuda. Nuestro equipo conoce bien el tema y puede ayudarlo a elegir la longitud correcta para los postes de la cerca, dependiendo de lo que desee mantener para los animales en el pasto, para encontrar la cerca correcta y usted también en todas las demás preguntas. Indique que su pedido entonces todo está junto con lo que necesita.

Si falta algo más o se debe reemplazar algo

Además de todas las cosas que necesita para la cerca, también encontrará otras cosas útiles en esta categoría para el ganado en el pasto. Esto también incluye los recipientes apropiados para beber, porque siempre es importante suficiente agua para los animales que están afuera. También con mucho gusto explicamos todo lo relacionado con la instalación. El cuidado del pasto también es importante. Tenemos los recogedores de polvo o horquillas adecuados para que pueda mantener todo en orden. Si todavía está buscando una escoba, también la descubrirá aquí. Por supuesto, todos los que se alimentan de pastos también están allí, porque en algunas estaciones, tiene sentido colgar redes de heno cuando el pasto es escaso y el pesebre para la alimentación concentrada a menudo se encuentra prácticamente cerca de los animales, porque allí está sea necesario. Si tiene más preguntas, contáctenos.