Accesorio útil y de alta calidad para el

mostrar de 1 a 42 (de 351 pedidos especiales)

Accesorio útil y de alta calidad para el

Las desbrozadoras son ideales para cortar césped, matorrales y malezas a lo largo de los caminos. Los potentes recortadores utilizan hilos giratorios para cortar las cuchillas de forma segura y precisa. Las desbrozadoras también son adecuadas para uso en jardines y mantenimiento de bosques. Sobre todo, son una excelente solución para cortar esquinas y bordes de difícil acceso para la cortadora de césped. Los fineblankers modernos convencen con un alto confort operativo, que incluye un mango telescópico ajustable en altura, un mango ergonómico, una correa de transporte cómoda y la capacidad de ajuste de la velocidad de corte. Esto permite que las unidades maniobren bien y alcancen bajos niveles de vibración. Si desea reparar, mantener o modernizar el espacio en blanco fino, aquí encontrará una gran selección de accesorios útiles para el corte fino de los principales fabricantes.

Hilos y cabezales de afeitado para cortar y triturar

Muchos cortapuntas y recortadores pueden equiparse con diferentes hilos o recortadores, dependiendo del trabajo que se haga con ellos. Los hilos de corte están disponibles en la tienda en diferentes espesores y longitudes. Un grosor máximo de 1.5 a 2 milímetros y una longitud total de 5 a 10 metros pueden considerarse óptimos. Las bobinas completas también están disponibles para el ensamblaje, incluidas las bobinas de uno o varios hilos. Esto evita que enrolle el hilo, pero puede sacarlo de la bobina si es necesario. Para que la bobina del cortacésped se use de manera óptima, necesita un cabezal de afeitado rotativo de alta calidad. Algunos freischneidermodelle también se pueden usar para mulching. Pero tienen que estar equipados con cuchillas especiales para mulching, que están disponibles en diferentes versiones en la tienda. Los modelos de mulcher individuales difieren en forma y tamaño, con un número particular y la forma de los dientes es importante.

Correas para desbrozadoras

Mientras que muchas cortadoras de césped más pequeñas se pueden operar cómodamente con una mano, las desbrozadoras son más grandes y pesadas. Por lo tanto, para un buen manejo necesita elevadores de alta calidad. Alivian las articulaciones durante un trabajo más prolongado y aseguran que el dispositivo se pueda maniobrar de forma segura en cualquier momento. Las correas cómodas tienen una almohadilla para el hombro y se usan en diagonal. La desbrozadora misma está colgada de un mecanismo de fijación maduro. Las correas están disponibles en diferentes tamaños y colores. Incluso las manijas desgastadas deben reemplazarse regularmente para un buen manejo. Se recomiendan especialmente los mangos acolchados para desbrozadoras de todas las marcas. Si está buscando accesorios de alta calidad para cortar o triturar para cortadoras de césped y desbrozadoras, encontrará en nuestra tienda una amplia gama a precios razonables. Estos son los productos más importantes de un vistazo:

El hilo de corte bobina Keiselscherkopf cuchillas de picado correa empuñadura
;