Sauna y Spa

Sauna y Spa - Sauna y bienestar: su propio spa en casa

¿Quieres recuperarte del estrés diario y hacer algo por tu mente y alma? ¿Por qué no disfrutar de sus vacaciones de spa en casa? Particularmente y especialmente en la temporada oscura y fría, un oasis de bienestar con sauna, cabina de infrarrojos o spa es particularmente popular y ofrece una forma óptima de relajación. Crea tu propio oasis individual de relajación. La tienda en línea de Hammerkauf le ofrece en algunas páginas todo lo que necesita para ello.

Cabinas infrarrojas y accesorios.

El cuerpo humano necesita calor para sentirse cómodo, como el calor del sol. La radiación del sol se llama infrarroja. Sin embargo, el cuerpo carece de esta radiación infrarroja del sol en la estación oscura. Pero el cuerpo los necesita, porque este calor interno estimula el metabolismo y promueve la circulación sanguínea. Mucha gente visita una sauna. Pero no todos pueden manejar la sauna. Por lo tanto, una cabina de infrarrojos es una alternativa óptima a la sauna. Utilizada regularmente con la ayuda de esta cabina de infrarrojos, se pueden aliviar una variedad de quejas, como dolor de espalda y articulaciones. Además, se liberan tensiones en los músculos.

Amplia gama de accesorios para sauna y spa.

Además de las cabinas de infrarrojos que encontrará en nuestra tienda en varias páginas y una amplia gama de accesorios de sauna y spa para su propia área de bienestar en el hogar.