jardín

mostrar de 1 a 42 (de 5888 pedidos especiales)

Productos de alta calidad para el óptimo cuidado de su jardín

Con nosotros encontrará todo lo relacionado con el tema de los jardines, desde equipos de jardín hasta herramientas de jardín de alta calidad para un mantenimiento óptimo del jardín.

La gama incluye, entre otras cosas, jardineras de alta calidad con las que se puede diseñar de forma atractiva la zona exterior de tu hogar, como la terraza o el balcón. Pero también disponemos de marcos fríos o camas elevadas. Estos le permiten cuidar de manera óptima cada planta, de modo que pueda esperar su rendimiento en cualquier época del año. Para jardines más grandes, también ofrecemos invernaderos en diferentes tamaños y formatos, en los que se pueden crear las condiciones ideales para todo tipo de plantas en muy poco tiempo. Los accesorios de alta calidad, como termómetros o hidrómetros, le facilitan las comprobaciones diarias. Nuestra gama se complementa con semillas y fertilizantes para numerosos tipos de plantas y céspedes, para que pueda comenzar a planificar su jardín de inmediato.

También contamos con tecnología de agua profesional disponible para cada necesidad para que sus flores y plantas o su césped estén siempre adecuadamente regadas. En la gama, por ejemplo, encontrarás la manguera de agua ideal para el riego diario del jardín, con distribuidor o pistola, así como un soporte adecuado si lo deseas. El riego también se puede optimizar con un aspersor o un aspersor de jardín y también se puede automatizar con un controlador de riego para que no tengas que preocuparte siempre por ello.

Incluso cuando se trata del cuidado profesional de su césped, puede encontrar los utensilios adecuados con nosotros. La gama incluye, por ejemplo, varias piezas de repuesto para su cortacésped o recortadora, desde nuevas cuchillas de cortacésped o cuchillas de desbrozadora hasta líneas de corte. Si no está seguro de qué productos son adecuados para su dispositivo, el soporte de nuestra tienda en línea estará encantado de ayudarle en cualquier momento. También hay rociadores de presión confiables y atomizadores manuales, así como cepillos de malezas robustos con los que puede declarar la guerra a las malezas de su propiedad.

También encontrarás lo que buscas en nuestra tienda si quieres convertir tu jardín en un auténtico oasis de bienestar. Te ofrecemos piscinas de madera de alta calidad en diferentes diseños, ideales para olvidarte del estrés del día a día. Las piscinas están disponibles en formas rectangulares y redondas y, por lo tanto, se adaptan a casi cualquier lugar de su propiedad. Gracias al sencillo sistema de construcción, incluso los legos pueden dominar la construcción de la piscina sin ningún problema. Además de la piscina, también disponemos de accesorios como lonas, cepillos o redes, así como sistemas de filtración, calentadores de piscina y duchas de piscina. Si es necesario, su área de bienestar también se puede ampliar para incluir una bañera de hidromasaje o una cabina de calor por infrarrojos, que también puede descubrir en nuestra gama de productos.

;