Bicicletas y bicicletas de equilibrio

  
mostrar de 1 a 24 (de 24 pedidos especiales)

Bicicletas y bicicletas de equilibrio

También hay una oferta para bicicletas y bicicletas de equilibrio en Hammerkauf. Además de las bicicletas de equilibrio, también se ofrecen patines y cascos de bicicleta, así como patinetas y scooters. Este último no solo está disponible en su conjunto en forma de Big Wheel Bold 205 y otros modelos, sino también varios juegos de ruedas de repuesto y una bolsa para scooter.

Los patines de ruedas han sido populares durante mucho tiempo y no pueden ser expulsados del mercado por ninguna otra cosa. Estos patines de ruedas "Roller Disco" constan de una bota de piel sintética y rodillos de poliuretano fundido con rodamientos de bolas, tapones y una plantilla de poliéster. La puntera y el talón están reforzados. El patín de ruedas está disponible en los tamaños 35 a 42. El patín de ruedas está disponible en azul / verde y rosa / naranja.

Aunque los cascos de bicicleta no son obligatorios en Alemania, se recomiendan sin embargo, ya que se ha demostrado que previenen o alivian las lesiones graves en la cabeza. Hay diferentes modelos disponibles en Hammerkauf. Estos difieren principalmente en el diseño y, a menudo, se proporcionan con imágenes divertidas, como cabezas de animales para niños. Tienen un diseño colorido, lo que aumenta la seguridad en el tráfico por carretera, aunque, por supuesto, también hay modelos sencillos en negro o azul.

La mayoría de los cascos tienen orificios de ventilación y vienen en diferentes tamaños. Las opciones de ajuste se encuentran en la parte trasera del casco y tienen un cierre de liberación rápida ajustable. El material es principalmente plástico duro moldeado por inyección. En el caso de los cascos de bicicleta, la talla S corresponde a una talla de unos 2 años.

;