Herramientas de mano

mostrar de 1 a 42 (de 295 pedidos especiales)

Hand Tools AZ - ¡compre en línea!

Un buen artesano necesita la herramienta de mejor calidad. Y puedes encontrar eso sin dudas en Hammerkauf. Existe una herramienta profesional, como lo desea cualquier mejora en el hogar. Para cualquier proyecto, una maniobra de mejoras para el hogar requiere, sobre todo, que necesita una base, una configuración básica que permita abordarla profesionalmente. Por lo tanto, incluso las herramientas más simples, como martillos, alicates y destornilladores, deben ser de excelente calidad. Pero la calidad de las herramientas manuales no necesariamente tiene que ser costosa. En Hammerkauf encontrará herramientas profesionales a precios atractivos. Por ejemplo, la paleta de herramientas de Wera. Wera es uno de los principales fabricantes de herramientas en el mercado internacional y proveedor de herramientas de acero inoxidable de alta calidad, destornilladores, trinquetes, trinquete de mandíbula y llaves cuadradas. Por supuesto, también hay herramientas de torque Wera, Schlagdreher y Schonhämmer, toda una gama de herramientas profesionales.

El equipamiento básico es crucial.

Calidad de Knipex y Picard Cuando se trata de alicates o una gran variedad de martillos, estos fabricantes están a la vanguardia de la calidad. En Knipex no solo obtendrá herramientas de desforre y herramientas de desforre, herramientas de engaste y pinzas de precisión, alicates para tuberías y bombas de agua, sino también juegos completos de herramientas, alicates especiales y luces para herramientas. De profesionales como Knipex para profesionales como usted. Picard no solo le ofrece el martillo en todas sus facetas, sino también todo lo demás para su equipo profesional. Desde la cuchilla de corte hasta la navaja de tiro, sobre el juego de golpes hasta el martillo de la carpintería, sobre la punta del cincel caliente hasta la pala de la lengua: el equipo básico de Picard es lo que el hombre hace de él. Con el minorista en línea, Wiha Hammerkauf coopera con uno de los principales distribuidores de destornilladores y destornilladores de alta calidad, así como con herramientas manuales para la industria y el comercio. Wiha también ofrece todo lo que necesita mejorar su hogar. Ochsenkopf y Gedore también ofrecen herramientas de calidad y herramientas profesionales. Ochsenkopf es un fabricante de herramientas de primera clase para trabajos de carpintería y silvicultura. La empresa establecida hace mucho tiempo fabrica sus herramientas de acero C 60. Los requisitos mínimos para la calidad de C 45 requeridos por Din son fácilmente superados por el acero C 60 utilizado por Ochsenkopf. Una vida útil superior al promedio, debido únicamente a la aleación especial de alta calidad, está absolutamente garantizada. Además, existe la herramienta de calidad de Gedore en Hammerkauf. Herramientas de instalación, martillos y herramientas de impacto, crujidos, insertos y accesorios de todo tipo. Gedore fabrica herramientas de calidad que duran toda la vida.

Todo eso y mucho mas Por lo tanto, Hammerkauf le proporcionará todo lo que necesita para la próxima acción que planea con herramientas de calidad, ya sea que desee construir un nuevo garaje, revestir la terraza o renovar el apartamento. Aquí encontrará una gama que no deja nada que desear, a precios razonables. Con Hammerkauf, su factura se eleva, sea lo que sea que planee, con Hammerkauf puede equiparse como un profesional, y solo con el equipo adecuado también puede trabajar como un profesional.