Herramientas manuales AZ - ¡compras en línea baratas!

mostrar de 1 a 42 (de 262 pedidos especiales)

Herramientas manuales AZ - ¡compras en línea baratas!

Un buen artesano necesita herramientas de la mejor calidad. Y puede encontrar eso sin lugar a dudas en Hammerkauf. Aquí hay herramientas profesionales que todos los aficionados al bricolaje desearían. Para cada proyecto que emprende un hágalo usted mismo, necesita sobre todo una base, un equipamiento básico que le permita abordar el asunto de forma profesional. Por lo tanto, incluso las herramientas más simples como martillo, alicates y destornilladores deben ser de excelente calidad. Sin embargo, la calidad de las herramientas manuales no tiene por qué ser necesariamente cara. En Hammerkauf encontrará herramientas profesionales a precios atractivos. Por ejemplo, la gama de herramientas de Wera. Wera es uno de los principales fabricantes de herramientas del mercado internacional y un proveedor de herramientas, destornilladores, trinquetes, carraca combinada y llaves angulares de acero inoxidable de alta calidad. Por supuesto, Wera también ofrece herramientas dinamométricas, destornilladores de impacto y martillos de cara blanda: toda una gama de herramientas profesionales.

El equipamiento básico es fundamental

Calidad de Knipex y Picard Cuando se trata de alicates o una amplia variedad de martillos, estos fabricantes están a la vanguardia de la calidad. En Knipex no solo obtiene alicates pelacables y herramientas pelacables, herramientas de engarzado y pinzas de precisión, alicates para tuberías y bombas de agua, sino también juegos completos de herramientas, alicates especiales y luces para herramientas. Desde profesionales como Knipex para profesionales como tú. Picard no solo te ofrece el martillo en todas sus facetas, sino también todo lo demás para tu equipo profesional. Desde hojas que se desprenden hasta cuchillos, pasando por juegos de punzones, martillos de carpintero, cinceles de inyección en caliente y paletas de lengüeta: el equipo básico de Picard es lo que el hombre hace con él. Hammerkauf trabaja con el minorista en línea Wiha, uno de los principales minoristas de destornilladores y destornilladores de alta calidad, así como de herramientas manuales para la industria y el comercio. Wiha también ofrece todo lo que necesita un entusiasta del bricolaje. Ochsenkopf y Gedore también ofrecen herramientas de calidad y herramientas profesionales. Ochsenkopf es un fabricante de herramientas de primera clase para trabajos de carpintería y silvicultura. La empresa tradicional produce sus herramientas a partir de acero C 60. Los requisitos mínimos de la calidad DIN de C 45 son fácilmente superados por el acero C 60 utilizado por Ochsenkopf. Se promete absolutamente una vida útil superior a la media, debido únicamente a la aleación especial de alta calidad. Hammerkauf también ofrece herramientas de calidad de Gedore. Herramientas de instalación, martillos y herramientas para golpear, trinquetes, insertos y accesorios de todo tipo, Gedore produce herramientas de calidad que durarán toda la vida.

Todo eso y mucho mas Hammerkauf le proporciona todo lo que necesita en términos de herramientas de calidad para la próxima acción que esté planeando, independientemente de si desea construir un nuevo garaje, volver a revestir la terraza o renovar el apartamento. Aquí encontrará un surtido que no deja nada que desear, a precios razonables. Con Hammerkauf su factura saldrá bien, independientemente de lo que esté planeando, con Hammerkauf puede equiparse como un profesional, y solo con el equipo adecuado podrá trabajar como un profesional.

;