Tecnología de riego óptima en Hammerkauf

mostrar de 1 a 42 (de 380 pedidos especiales)

Tecnología de riego óptima en Hammerkauf

La jardinería es divertida, sin lugar a dudas. Pero con toda la alegría que un césped bien cuidado, exuberantes rosales o vegetales cultivados en casa brindan a los entusiastas de la jardinería, el esplendor verde y floreciente también se asocia con cierto esfuerzo. Afortunadamente, ahora hay una gran cantidad de ayudantes útiles que hacen que el trabajo sea mucho más agradable. Donde antes se usaba la sierra para eliminar el exceso de ramas, hoy en día las tijeras de podar especiales y los dispositivos eléctricos facilitan el trabajo sudoroso, ya no es necesario excavar a mano áreas más grandes y la laboriosa tarea de transportar regaderas pesadas también forma parte de la mayoría de las actividades. jardines Pasado. Con respecto al riego en particular, los propietarios de jardines tienen hoy en día una amplia gama de opciones para suministrar agua de manera confiable y fácil a sus plantas.

Hammerkauf le ofrece una amplia selección de dispositivos y accesorios para cada requisito y cada necesidad. Independientemente de si está buscando un aspersor simple, un colector de lluvia o una computadora de riego, con nosotros encontrará tecnología de riego de alta calidad de fabricantes reconocidos. Siempre estará seguro con la manguera Kärcher Primoflex para regar sus camas y arbustos. Para regar su césped de forma uniforme, encontrará numerosos modelos de aspersores de Kärcher que se pueden conectar fácilmente. A continuación, la manguera se puede enrollar rápida y fácilmente en un carro para mangueras de Wolf-Garten o Gardena , y un dispositivo antigoteo garantiza un resultado limpio. Las grandes ruedas confieren al carro portamangueras un alto nivel de estabilidad y permiten tirar de él incluso en terrenos irregulares.

El colector de lluvia , que no debería faltar en ningún jardín por motivos de ahorro de costes y protección medioambiental, ya no es un dato privilegiado. Si no siempre está en casa o si no tiene tiempo para asegurarse de que su jardín se riegue con regularidad, considere comprar una computadora de riego. Los modelos Gardena se caracterizan por una programación sencilla y pantallas extragrandes y fáciles de usar. Pero la tecnología de riego moderna no termina en la puerta del jardín. Un juego de lavado especial, que consta de un cepillo de lavado, mango de agua y el champú o agente limpiador adecuado, le facilita la limpieza de los suelos o los cristales de las ventanas. Incluso el lavado de autos, a menudo molesto, es fácil con un juego de lavado. La tecnología de riego actual no deja nada que desear y en Hammerkauf encontrará la solución adecuada para cada problema.

;