tecnología de aire comprimido

tecnología de aire comprimido

tecnología de aire comprimido - Amplia selección de herramientas neumáticas en Hammerkauf

Cuando se trabaja con aire comprimido, la seguridad es la máxima prioridad. Porque aunque es solo el gas que inhalamos diariamente, desarrolla un tremendo poder bajo presión. Cada elemento, cada acoplamiento, cada enchufe debe ser absolutamente a prueba de fugas. Nuestros productos en Hammerkauf son de excelente calidad y cumplen con todos los estándares de seguridad comunes.

Herramienta neumática de nosotros de Hammerkauf Para crear un sistema de aire comprimido fuerte, cada parte debe ser de la más alta calidad. Porque este medio todavía encuentra el espacio más pequeño y el agujero más discreto. Pérdida de rendimiento o incluso lesiones pueden resultar. Hemos reunido para usted herramientas neumáticas de alta calidad, desde las cuales puede desarrollar su sistema personal. Los más altos estándares son lo suficientemente buenos para su seguridad en este trabajo. Elija entre mangueras con diferentes longitudes, acoplamientos de aire y conectores a juego, así como sopletes y pistolas para su trabajo exacto.

Apuntando con precisión con la pistola El propósito de un sistema de aire comprimido es dirigir el gas comprimido a su lugar de uso. Con nuestras pistolas de golpe , golpeará exactamente el área que pretendía para el tratamiento con aire comprimido. Nuestro modelo tiene una boquilla de seguridad, fundición a presión de alta calidad, puede soportar cargas fuertes. Para un trabajo absolutamente preciso, le ofrecemos un bolígrafo extraíble que puede configurar de cero a tres milímetros. El enchufe de acoplamiento ya está integrado en este dispositivo.

Acoplamientos: para una estanqueidad absoluta Los acoplamientos estables aseguran la conexión segura de varias partes en su sistema de aire comprimido. Estos están hechos de latón o acero de alta calidad y están disponibles en Hammerkauf en muchas dimensiones diferentes. Con su propio conjunto de acoplamientos de aire comprimido, mangueras y sopletes o pistolas, puede adaptar su sistema a sus necesidades en todo momento. Los acoplamientos de aire comprimido están disponibles con o sin boquilla de manguera .

Tapones de aire comprimido: siempre perfectamente conectados Los enchufes también están disponibles en versiones de latón y acero. Puede encontrar modelos con o sin boquilla de manguera para poder ensamblar su herramienta de aire comprimido exactamente como la necesita para su trabajo. Para medir y regular la presión que actúa en un área particular de su sistema, le ofrecemos el pequeño regulador de presión que opera en el rango de hasta diez bares. Use un filtro para evitar fallas del dispositivo. Usted maneja el controlador con un volante.

Al ensamblar su sistema de aire comprimido, preste atención a productos de alta calidad, por el bien de su seguridad. Elija de nuestros modelos los que puede usar específicamente para su trabajo.

;