Más que asombrosos: artículos de invierno en Hammerkauf

mostrar de 1 a 42 (de 102 pedidos especiales)

Más que asombrosos: artículos de invierno en Hammerkauf

Incluso cuando se congela y nieva, Hammerkauf continúa por la casa y el patio. En la temporada oscura, siempre hay suficiente para hacer en la casa para atravesar con seguridad el tiempo de nieve y hielo. Somos una de las tiendas online de herramientas y suministros de jardinería de habla alemana más grandes y, a partir de ahora, también encontrará una gran selección de artículos de invierno de las marcas Peerless, Triuso, RUD, Wolf-Garten y muchas más a precios atractivos. ordenados como de costumbre.

Independientemente de si te enfrentas a la helada con agente deshielo o protección contra heladas, si te enfrentas a ella con empujador y raspador de hielo, aquí encontrarás todo lo que necesitas este invierno.

Todo el mundo lo sabe: sales de casa por la mañana, pero la nieve en la acera te impide simplemente subir al coche y conducir al trabajo. Pero eso ha terminado: con las palas quitanieves y las quitanieves, puede despejar pequeños caminos y propiedades en poco tiempo. Y si quieres despejar una gran superficie de nieve, puedes utilizar el quitanieves de gasolina, con el que incluso grandes terrenos e incluso plazas de aparcamiento quedan libres de nieve en un abrir y cerrar de ojos.

Para que su trabajo no sea en vano y la zona despejada pueda utilizarse durante mucho tiempo, también podemos proporcionarle el esparcidor adecuado, desde pequeños esparcidores manuales hasta vagones para grandes superficies.

Para llegar a su destino de manera segura en invierno, también proporcionamos equipos para su automóvil, desde un pequeño raspador de hielo para una vista clara hasta una gran selección de cadenas de nieve RUD para un agarre óptimo, sin importar dónde se encuentre.

Independientemente de si está buscando artículos para uso privado o comercial, aquí encontrará lo que busca: palas quitanieves, palas quitanieves, agentes deshielo, empujadores de hielo, raspadores empujadores, arenillas, protectores contra heladas, quitanieves o incluso cadenas de nieve, aquí encontrará todo esto y mucho más de una sola fuente.

Ofrecemos una selección de marcas probadas y de alta calidad como Peerless, RUD, Triuso o Wolf-Garten.

Para que le resulte aún más fácil orientarse, le ofrecemos la opción de limitar su búsqueda mediante subcategorías.

Independientemente de si busca piezas pequeñas como raspadores de hielo y esparcidores universales o dispositivos grandes como quitanieves, lo encontrará en Hammerkauf.de.

;