producto de invierno

mostrar de 1 a 42 (de 103 pedidos especiales)

Más que un simple martillo - Winterartikel bei Hammerkauf

A pesar de que está helando y nevando, la compra de martillos alrededor de la casa y el patio continúa. En la temporada oscura, siempre hay suficiente para hacer en la casa para pasar con seguridad el tiempo de nieve y hielo. Somos una de las tiendas en línea más grandes de herramientas y suministros de jardinería en alemán y, a partir de ahora, encontrará una amplia selección de artículos de invierno de las marcas Peerless, Triuso, RUD, Wolf-Garten y muchos más a precios atractivos.

Ya sea que enfrente la escarcha con un agente descongelador o anticongelante, ya sea que lo esté desafiando con una nutria de hielo y un batidor, aquí encontrará todo lo que necesita este invierno.

Todo el mundo lo sabe: salen de la casa por la mañana, pero la nieve en la acera les impide subir al automóvil y conducir al trabajo. Pero ese es el final ahora: con palas de nieve y palas de nieve, despejas pequeños caminos y aterrizas en muy poco tiempo. Y aquellos que desean liberar una gran área de nieve, lo mismo se aplica al lanzador de nieve a gasolina, con incluso grandes parcelas de tierra e incluso estacionamiento en poco tiempo sin nieve.

Para que su trabajo no sea en vano y el área despejada se pueda usar durante mucho tiempo, también recibirá el separador adecuado, desde separadores manuales pequeños hasta carros para áreas grandes.

Para llegar a su destino de manera segura incluso en invierno, también proporcionamos equipos para su automóvil, desde un pequeño raspador de hielo para una visibilidad clara hasta una gran selección de cadenas de nieve RUD para un agarre óptimo, sin importar dónde se encuentre.

Ya sea que esté buscando artículos para uso privado o comercial, aquí encontrará: palas para nieve, palas para nieve, agentes descongeladores, empacadores de hielo, parachoques, esparcidores, protección contra heladas, sopladores de nieve o cadenas para nieve, hay todo esto y mucho más de una sola fuente.

Ofrecemos una selección de marcas probadas y de alta calidad como Peerless, RUD, Triuso o Wolf-Garten.

Para facilitar aún más la orientación, le brindamos la oportunidad de limitar su búsqueda por subcategorías.

Ya sea que esté buscando piezas pequeñas como raspadores de hielo y esparcidores universales o dispositivos grandes como quitanieves, en Hammerkauf.de lo encontrará.