Desde la marca Bünte ofrecemos varias pegatinas con límite de velocidad impreso. Estos se pueden conectar rápida y fácilmente a los vehículos de motor. Con un diámetro de aproximadamente 200 mm, son claramente visibles y proporcionan información importante para otros usuarios de la carretera. Estos adhesivos económicos están disponibles en los siguientes límites de velocidad: la opción posible varía de 6 km / h en varios pasos intermedios a 100 km / h.
Señales de velocidad para diferentes vehículos.
Estas calcomanías se encuentran con los participantes del tráfico en la vida cotidiana una y otra vez y transmiten la importante indicación del límite de velocidad de otro vehículo. La mayoría de las personas están familiarizadas con estos signos de pegarse en los camiones principales. Hay muchos otros tipos de vehículos que pueden equiparse con tales señales. Para vehículos agrícolas, como tractores, vale la pena las etiquetas adhesivas correspondientes. En las áreas donde se cultiva vino, también hay vehículos pequeños en la carretera, que pueden equiparse con dicha pegatina. Pero no todos los vehículos deben considerarse de inmediato, ya que solo puede conducir a velocidad limitada o solo puede conducir hasta un cierto límite de velocidad. Por lo tanto, estas referencias a vehículos son siempre beneficiosas.
Letreros de plástico para máxima velocidad
El número máximo de kilómetros por hora que se puede o se debe recorrer se indica mediante letreros adheridos a los vehículos. Están disponibles principalmente como una pegatina, pero también como un escudo de plástico más grueso. Los 6 km / h se pueden utilizar, por ejemplo, para sillas de ruedas motorizadas. Los vehículos que se estrangulan por varias razones, dependiendo de 20 km / h, 25 km / ho 40 km / h, pueden atascarse. Los vehículos que no están diseñados estructuralmente para conducir más rápido, también se benefician de una pegatina con límite de velocidad. Los límites de velocidad de 60 km / h, 80 km / hy 100 km / h son ampliamente conocidos por los camiones, pero no solo se usan allí.
Ventajas de usar en el tráfico
La velocidad máxima indicada proporciona a los conductores posteriores una explicación plausible de por qué un vehículo no viaja tan rápido como podría permitirse en la carretera. Un motorista posterior puede ajustarse a esta velocidad especificada que se mantiene. Quien está detrás de tal vehículo, sabe que no hay otra manera. Estas señales evitan problemas en el tráfico. Quien conduce en la carretera con un automóvil, se acostumbra al ritmo rápido. Al conducir en la carretera, estos adhesivos son consejos importantes para otros conductores, para que puedan ajustarse a las maniobras de adelantamiento si es necesario. En este país, algunas carreteras del condado y federales pueden ser bastante montañosas o con curvas. Cualquiera que llegue a una carretera justo antes de una curva, detrás de un automóvil con un límite de velocidad en la etiqueta, puede estar mejor preparado para adelantar en el siguiente tramo recto de la pista.
Las pegatinas no solo son adecuadas para el automóvil en sí, porque no solo ciertos vehículos están limitados a un número de km / h. Cualquier persona que enganche un remolque al vehículo, debe cumplir con el límite del remolque. Un límite de velocidad específico también puede aplicarse a vehículos recreativos o caravanas. Existen diferentes límites máximos en diferentes países. Vale la pena adjuntar diferentes pegatinas.
También nos puede encontrar en