Las herramientas de jardinería

Las herramientas de jardinería
  
mostrar de 1 a 37 (de 37 pedidos especiales)

Maquinaria y equipos modernos para jardinería.

Para jardinería y paisajismo, encontrará aquí en la tienda una amplia selección de maquinaria y equipos modernos. Demuestran ser extremadamente útiles en actividades como la fertilización, el corte y la tala. Todo el equipo tiene un material robusto y una calidad de fabricación y es práctico y eficiente en su uso. Esto se aplica, por ejemplo, al pulverizador de polvo, pulverizador posterior, pulverizador a presión, cortasetos, cizalla para césped y arbustos, aspiradora de hojas, motosierras, cortadoras de césped, motosierra y afilador de cadenas. Descubra estas y muchas otras máquinas y herramientas para jardinería aquí en la tienda.

Pulverizadores de presión para fertilización y control de plagas.

Para aplicar fertilizantes líquidos o pesticidas, los rociadores a presión son una herramienta importante. Estas unidades cuentan con una bomba controlada por presión y una boquilla que permite que los líquidos de un tanque se apliquen rápida y efectivamente a las plantas. La presión de trabajo se puede dosificar a través de un regulador directamente en la boquilla. La bomba mantiene la presión de forma constante y funciona con una batería potente con energía. Esto hace posible un trabajo rápido e ininterrumpido. Los pulverizadores a presión modernos logran un patrón de pulverización constante y uniforme. El manejo cómodo está garantizado por un sistema de correa probado y un mango ergonómico. El ajuste de presión se puede ajustar infinitamente en el rango de 0.5 a 6 bar. Todos los dispositivos alcanzan una alta eficiencia energética y tienen un bajo desgaste de la bomba y la batería.

Cortadoras de setos y motosierras

Además, encontrará en nuestra tienda una amplia selección de cortasetos eléctricos modernos. La mayoría de los modelos tienen un mango giratorio de 180 grados para trabajar cómodamente en todas las posiciones. El excelente rendimiento de corte está garantizado por un motor potente y una alta velocidad de la hoja de sierra. Las cuchillas de precisión de doble cara y contrarrotativas producen cortes limpios y precisos. La longitud de la espada es de 60 centímetros con una distancia de los dientes de 28 milímetros, para que pueda trabajar con los cortasetos también de gran área. Además, los cortasetos se caracterizan por un peso relativamente bajo y una alta capacidad del tanque. Para talar y para trabajar la madera necesita una motosierra potente. Aquí, en la tienda, encontrará una gran selección de modelos de motosierra para uso doméstico y profesional. Los dispositivos no solo son potentes, sino que también convencen con un manejo cómodo y con elementos de seguridad útiles, como freno de cadena y protección para las manos. Para cortasetos y motosierras, encontrará en nuestra tienda también una amplia gama de accesorios y repuestos. para que los dispositivos puedan repararse y repararse.

Cortadora de césped y desbrozadora

Las cortadoras de césped y las cortadoras finas son una buena opción para eliminar malezas y malezas, así como para cortar bordes y esquinas del césped. Las potentes cortadoras de césped de nuestra tienda permiten un trabajo fácil y eficiente. La sección telescópica extensible y el mango ergonómico aseguran una postura de trabajo cómoda. Para el corte orientado a la aplicación, la velocidad se puede ajustar infinitamente y se puede establecer el ancho de corte. Los espaciadores y las barras de protección de plantas aseguran que ninguna planta valiosa se vea afectada. El alivio de tensión del cable y la extensión automática del hilo contribuyen a un trabajo agradable. Para mantenimiento, cuidado y reparación, los accesorios y repuestos para cortadoras de césped y desbrozadoras están disponibles en la tienda. Para jardinería, acceda a las máquinas y equipos útiles y potentes, así como a los accesorios correspondientes de nuestra tienda.