Encofrado de hormigón Picard desbastado 650

Encofrado de hormigón Picard desbastado 650

30,40 € incl. 21 % impuestos, m�s costes de envío

Entrega por Jueves (en Alemania)

Devolución hasta 90 días

TÜV, con dos bordes afilados y endurecidos "DBGM", especialmente diseñado para raspar residuos de hormigón, con portaclavos magnético, mango de tubo de acero al cromo-molibdeno, mango ergonómico de 2 componentes con amortiguación de vibraciones azul / negro

Martillos de caña / Los solucionadores de problemas

cabeza
Forjado de acero especial templado, aleado y finamente molido. El soporte de mango tubular extendido también es una protección adicional contra impactos y más estable al hacer palanca. El soporte de clavos del martillo para techos tiene un imán extremadamente fuerte.

borde
Dos bordes afilados y endurecidos permiten raspar los residuos de hormigón.

Garra y punta
La garra y la punta delgada y extendida del martillo para techos se elaboran con precisión y se endurecen por inducción. Las uñas pequeñas también se capturan de manera confiable.

Anillo de guardia
El anillo protector de acero endurecido está firmemente sujeto a la tubería y brinda seguridad adicional si no se golpea exactamente.

entrenar
La pista está cuidadosamente templada y especialmente templada.

tallo
Mango extremadamente resistente fabricado en tubo de cromo-molibdeno, particularmente resistente y elástico. Un endurecimiento adicional asegura una dureza especial.

Encargarse de
El mango y el mango están conectados permanentemente con un adhesivo industrial de dos componentes especialmente desarrollado. Una construcción especial asegura que el extremo del mango no se abra paso a través del mango. El material amortiguador de vibraciones y la forma ergonómica garantizan un trabajo sin fatiga.


Los solucionadores de problemas de Picard analizaron procesos de trabajo problemáticos y los implementaron en nuevas formas de cabeza. El resultado son herramientas especiales que pueden hacer lo que incluso los especialistas experimentados apenas creían posible: no más deslizamientos sobre superficies lisas, adhesión óptima incluso en condiciones difíciles, y todo sin cambios de herramientas que consumen mucho tiempo. Estas herramientas solo se pueden desarrollar si ha entendido cómo funcionan las artesanías.

Marca Picard
Peso 0.77
EAN 4016671009484
número de artículo: 65010

¿No se han encontrado respuestas? ¡Formule su pregunta!

Su pregunta
Código de seguridad
Captcha
Introducir código de seguridad
Dirección de correo electrónico:

Reseñas del producto

Aún no se ha evaluado este producto. Comparta su experiencia con nosotros y otros clientes y escriba el primer comentario del producto.

;