Wesco Peppy Mill molinillo de pimienta molinillo de especias negro


Wesco Peppy Mill molinillo de pimienta molinillo de especias negro

from 69,04 € incl. 21 % impuestos, m�s costes de envío

Entrega por Jueves (en Alemania)

Devolución hasta 90 días

Dimensiones: Ancho: 75 mm / Altura: 300 mm / Profundidad: 75 mm

Gracias al práctico mecanismo de medición del nuevo Peppy Mill, es posible sazonar directamente sobre la maceta sin que el molinillo esté contaminado por la humedad ascendente: al operar el molinillo, el mecanismo de dosificación se abre solo brevemente, la especia ingresa a los alimentos sin que la humedad ingrese al molinillo puede penetrar Después de eso, el mecanismo se cierra inmediatamente y, por lo tanto, también reduce los molestos goteos en la superficie de trabajo.

El molinillo de especias que se llena desde arriba es adecuado para sal, pimienta, hierbas secas, mezclas de especias, etc. Está equipado con un molinillo CrushGrind® de alta calidad. Este molinillo de calidad está hecho de cerámica de alta tecnología. Es fácil de limpiar y especialmente adecuado para el procesamiento de alimentos. El grado de molienda se puede ajustar individualmente de acuerdo con los requisitos. La amoladora CrushGrind® es extremadamente duradera y más dura que el acero.

Material: plástico ABS con molinillo de cerámica Crush Grind® No Spill

El molino y sus componentes no son aptos para lavavajillas.

color: negro
Marca Wesco
Peso 0.20
EAN 4004519072790
número de artículo: 2240994

¿No se han encontrado respuestas? ¡Formule su pregunta!

Su pregunta
Código de seguridad
Captcha
Introducir código de seguridad
Dirección de correo electrónico:

Reseñas del producto

Aún no se ha evaluado este producto. Comparta su experiencia con nosotros y otros clientes y escriba el primer comentario del producto.

;