ratioparts limpiador de frenos partes limpiador desengrasante aerosol

ratioparts limpiador de frenos partes limpiador desengrasante aerosol

Limpiador de frenos para mantenimiento, reparación y montaje.

limpiador de frenos ratioparts con efecto de limpieza intensiva para piezas de maquinaria aceitosas y grasientas, frenos de disco y piezas de frenos como pastillas de freno, placas y pastillas de embrague. Ideal para uso en la industria, artesanía, reparación y montaje. El limpiador de frenos ratioparts limpia de forma rápida, completa y suave, absolutamente libre de residuos.

  • Para mantenimiento, reparación y montaje en caso de engrase y engomado.
  • Para desengrasar y activar piezas antes de pegar y pintar
  • Elimina aceites y costras de resina, aceite sintético y residuos de silicona.
  • desengrasante, efecto inmediato, potente
  • desengrase
  • EFECTO INMEDIATO
  • POTENTE
  • Para mantenimiento, reparación y montaje en caso de engrase y engomado.
  • Para desengrasar y activar piezas antes de pegar y pintar.
  • Elimina aceites y costras de resina, aceite sintético y residuos de silicona.

declaraciones

Aerosol extremadamente inflamable. El recipiente está bajo presión: puede explotar si se calienta. Causa irritación de la piel. Puede causar somnolencia y mareos. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos a largo plazo.

seguridad

Mantener fuera del alcance de los niños. Si necesita consejo médico, tenga a mano el envase o la etiqueta del producto. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fume No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No respirar los aerosoles. Use solo al aire libre o en un área bien ventilada. Evitar su liberación al medio ambiente. Use guantes protectores. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua. Si se produce irritación de la piel: obtenga atención / consejo médico. SI SE INHALA: Mueva a la persona al aire fresco y respire libremente. Llame a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA / médico si no se siente bien. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C / 122 ° F. Deseche el contenido / contenedor de acuerdo con las regulaciones oficiales.

Etiquetado de ingredientes según el Reglamento (CE) nº 648/2004 > = 30% de hidrocarburos alifáticos. Hidrocarburos, C6-C7, n-alcanos, isoalcanos, cíclicos, <5% n-hexano

Contenido en ml: 500
Marca ratioparts
Peso 0.50
EAN 4050444243118
número de artículo: 12-095

¿No se han encontrado respuestas? ¡Formule su pregunta!

Su pregunta
Código de seguridad
Captcha
Introducir código de seguridad
Dirección de correo electrónico:

Reseñas del producto

Aún no se ha evaluado este producto. Comparta su experiencia con nosotros y otros clientes y escriba el primer comentario del producto.

;