Devoluciones y reembolsos

Si un producto no cumpliese con sus expectativas, tiene la posibilidad de devolvernos el producto, completo y sin usar, en un plazo de 14 días a partir de su recepción.

Además, los clientes con una cuenta de cliente protegida por contraseña tienen un derecho de devolución voluntario y gratuito de 90 días a partir de la fecha de recepción del producto.

 Le rogamos se asegure de que las etiquetas adjuntas no se retiren y de que los productos no se ensucien. Asimismo, le rogamos nos devuelva cada uno de los pedidos por separado.

Devolución con una cuenta de cliente (protegida por contraseña)

No tiene más que hacer clic en Devolver artículo en un plazo de 90 días a partir de la fecha de recepción del producto y registrar su devolución con toda facilidad. A continuación, recibirá su etiqueta de devolución de.

Devolución con una cuenta de invitado

1. Informe de la devolución por adelantado

A fin de ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos sobre su decisión de rescindir el presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, mediante una carta enviada por correo postal, por fax o por correo electrónico). Para ello, utilice la siguiente información de contacto:

Hammerkauf GmbH
Logistikzentrum
Barentsstraße 17
D-53881 Euskirchen
Deutschland

Fax: +49 (0) 2251 / 650 2299
Correo electrónico: imprint@hammerkauf.es

Para cumplir con el plazo de desistimiento, es suficiente que envíe la notificación sobre el ejercicio de su derecho de desistimiento antes de que transcurran los primeros 14 días desde que recibió el producto.

2. Devuelva el producto

Como cliente no registrado, deberá correr con los gastos de la devolución usted mismo. Para ello, envíenos el producto en su caja original (si todavía la tiene), empaquetado en otra caja como paquete franqueado en un plazo de 14 días a partir de su notificación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.

La dirección de devolución es la siguiente:

Hammerkauf GmbH
Logistikzentrum
Barentsstraße 17
D-53881 Euskirchen

A ser posible, adjunte el formulario de desistimiento modelo que encontrará a continuación, completado con sus datos, así como una copia de la factura. Si no pudiese imprimirlo, adjunte una hoja de datos por separado con su nombre, su dirección y sus datos de contacto (teléfono, dirección de correo electrónico), así como - muy importante - el número de la factura. Tampoco olvide indicar los datos de su cuenta. Indicar el motivo de la devolución es opcional, pero nos ayudará a poder hacerle mejores ofertas en el futuro.

Descargar: Formulario de desistimiento modelo

¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
El requisito indispensable para un reembolso rápido es que adjunte el formulario de devolución, una copia de la factura o su propia hoja de datos. El importe siempre se reembolsará de la misma forma en la que haya pagado su pedido. Para reembolsos por transferencia, especialmente al extranjero, también necesitaremos su número IBAN y su BIC. El tiempo de procesamiento medio es de aprox. 2 - 14 días.

Le rogamos se asegure de que el artículo que nos devuelva no haya sido utilizado ni haya sufrido daños. Solo en ese caso podremos reembolsarle el 100 % del importe de compra que pagó originalmente.

Si desea una nueva entrega, por ejemplo en otro color o en otro tamaño, le rogamos vuelva a encargar el artículo que desee en nuestra tienda en línea.

Reclamación por un fallo o defecto
¿El producto está defectuoso o no está completo? Si al desembalar el producto constata un defecto en el producto, o si el producto suministrado no corresponde a la factura adjunta o a su pedido, envíenos un correo electrónico con fotografías del mismo a support@hammerkauf.de. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible y le informaremos sobre los siguientes pasos.

Desistimiento
En nuestro derecho de desistimiento encontrará información detallada sobre las disposiciones de desistimiento y devolución.

;